Todos nuestros tratamientos están disponibles para mujeres y hombres

En nuestra clínica cuidamos tanto de las bellezas masculinas que femeninas. Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos adaptados a cada genero para potenciar vuestra belleza natural obteniendo los mejores resultados. ¿Necesitas asesoramiento? Pide cita y deja que te aconsejemos los tratamientos más adecuados a tus características. 

Nuestros tratamientos:

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres.

NUTRICIÓN / OBESIDAD

Evitamos la aparición de un sobrepeso y en caso de sufrirlo ayudamos a recuperar el peso óptimo. Todo ello lo realizamos desde una base médica y un seguimiento estrecho y personalizado a través de la Unidad de Nutrición y Dietética.

NEO-TECNOCIRURGÍA

La NeoTecnocirugía es capaz de realizar diferentes procedimientos de pérdida de peso y sin cirugía, mediante procedimientos no invasivos.

DEPILACIÓN LASER

Elimina el vello de las axilas con excelentes ofertas de depilación láser. Elimina el vello no deseado de forma rápida e indolora.

ADORNOS CORPORALES

Nuestros expertos en body piercing colocan todo tipo de piercing corporal. También realizamos piercings microdermales.

ELIMINACIÓN TATUAJE

Eliminar tatuajes con láser médico de pigmentos es posible, los tatuajes ya pueden desaparecer con tratamientos médicos láser adecuados.

ESTÉTICA

Todos los servicios de estética para hombre y para mujer: maquillaje, depilación, tratamientos, cuidado de pestañas y cejas, manicura y pedicura.

VARICES

La eliminación de varices sin cirugía es posible en Clínica Infantes. Contamos con los últimos tratamientos en esclerosis vascular y química. Indoloro y rápido.

¿Tienes una duda? ¡Te ayudamos a resolverla!

image-1064-20200104143941