criolipolisis-clinica infantes

¿Preparando la operación bikini? En Clínica Infantes os presentamos uno de nuestros tratamientos estrella y más demandados por nuestros clientes para esta temporada. Hablamos de la criolipolisis. 

La criolipolisis es uno de los tratamientos de estética más buscados del momento. Se trata de una técnica avanzada para eliminar la grasa localizada, consiguiendo eliminar el tejido adiposo sin cirugía. Es muy común en zonas concretas del cuerpo que la grasa localizada permanezca, resistiendo a las dietas y el ejercicio físico, sin embargo, gracias a esta técnica, puedes deshacerte de estas acumulaciones de grasa sin pasar por el quirófano.

Pero, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento? La criolipolisis selectiva es un tratamiento médico-estético no invasivo que consiste en un enfriamiento selectivo del tejido adiposo. El proceso favorece la lipólisis o ruptura de las células de grasa, logrando la reducción sin dañar el resto de los tejidos. De esta manera, las células grasas del área tratada son eliminadas de forma gradual a través de procesos metabólicos naturales, abordando las adiposidades locales subdérmicas en pacientes con o sin sobrepeso, sin necesidad de cirugía. Se puede llegar a perder entre 2 y 3 cms en una sola sesión.

Generalmente se aplica en zonas en las que haya grasa acumulada y localizada, de manera que la máquina pueda succionarla. Por ejemplo, estas zonas de aplicación son: abdomen, caderas, muslos, glúteos, cara interna de las rodillas, flancos, pliegue escapular y brazos, principalmente. 

¿Cómo es la técnica?: se aplican manípulos de diferentes medidas que combinan succión y frío controlado. Se trata de un proceso eficaz, seguro y con mínimo riesgo de hematomas, priorizando la integridad del tejido tratado y mejorando otras tecnologías existentes.

Obtendrás resultados definitivos desde la primera sesión sin necesidad de anestesia ni medicación. Con la criolipolisis se destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de que vuelva a almacenar ni generar de nuevo tejido graso. 

Si quieres más información y conocer más sobre la criolipolisis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás un asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades, con un equipo de expertos altamente cualificado y contando con la más avanzada tecnología en medicina estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *