Indiba Deep Care - Clinica Infantes

En Clínica Infantes apostamos por la tecnología de radiofrecuencia médica Indiba Deep Care para ofrecer a nuestros pacientes lo último en aparatología corporal y tecnología de vanguardia.

Consiste en un tratamiento basado en radiofrecuencia médica de gran eficacia, no invasiva, indolora y segura, con una acción regeneradora, reafirmante, cicatrizante y anti-inflamatorio. Además, puede aplicarse tanto a nivel corporal, facial y capilar.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Indiba Deep Care?:

Permite la regeneración de colágeno y elastina de la dermis, aumentando la luminosidad y la elasticidad de la piel de forma generalizada. Favorece, también, la eliminación de toxinas y mejora la hidratación de la piel, produciendo un rejuvenecimiento de la zona tratada visible desde la primera sesión.

¿Para qué se usa la radiofrecuencia Indiba Deep Care?:

El tratamiento tiene diversos usos corporales, faciales, y capilares, por lo que dependiendo de la zona a tratar aportará diferentes beneficios y resultados. Los principales efectos del tratamiento de radiofrecuencia médica Indiba Deep Care son:

– Corporal: consigue una remodelación corporal para reducir abdomen, muslos, brazos, glúteos, etc. con funciones reductoras y reafirmantes. Muy útil para:

– Tonificar y reafirmar la piel después del parto.

– Combatir la flacidez en brazos y pecho.

– Reducir la celulitis.

– Mejorar el aspecto de estrías o cicatrices.

– Eliminación de Estrías.

– Flacidez extrema tras pérdida de peso.

– Facial: en el caso de ser aplicado en el rostro consigue mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel. Los beneficios son:

– Efecto rejuvenecedor natural.

– Aporta luminosidad al rostro.

– Difumina pequeñas arrugas, líneas de expresión y elimina las bolsas de los ojos.

– Reafirma la piel del rostro y cuello.

– Eliminación de papada.

– Mejora la flacidez por el paso de los años.

-Capilar

– Tratamiento Post y Pre injerto capilar.

– Regenera el folículo nuevo y el colindante.

– Previene la caída y frena el inicio de la calvicie.

– Estimula la creación de colágeno y ácido hialurónico.

– Estimulación de micronutrientes

– Aporta volumen, brillo y vigor al cabello además de aumentar la largura.

Otra ventaja de la radiofrecuencia Indiba Deep Care es que resulta totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial o corporal para maximizar los resultados. Además, los tratamientos son aplicables para hombres y mujeres de cualquier edad. Indiba Deep Care es el tratamiento perfecto para lograr una belleza natural.

Si quieres más información y conocer más sobre la tecnología Indiba Deep Care, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás un asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades, con un equipo de expertos altamente cualificado y contando con la más avanzada tecnología en medicina estética. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *